lunes, 11 de julio de 2011


Cámpora: “Se que hay un interés”
El goleador de Huracán dialogó con “Correo Independiente” y dijo que sabe que el “Rojo” está tras sus goles. La desvinculación del jugador parece difícil, aunque la negociación recién comienza. El viernes comenzó la pretemporada con el “Globo” pero “seguramente, en el transcurso de la semana tendremos noticias”.

“Se que hay un interés, me imagino que lo estarán manejando de club a club”, se despachó. Esto se debe en gran parte a que “No tengo representante, hace unos años que me manejo solo”.

“Agradecido de que un club como Independiente se haya fijado en mi, pero ahora a esperar y ver que decide la gente de Huracán. Es gente con la que tengo buen diálogo. Me dijeron que en el corto plazo se va a definir mi situación”.

La situación de Javier, hoy lo encuentra ligado al club de Parque Patricios:” A mi me queda un año mas de contrato y estoy esperando para hablar con los dirigentes a ver que va a ser de mi futuro”. Por ese motivo, el viernes comenzó la pretemporada: “Ya empecé a entrenar con Huracán el viernes. Ahora trato de ponerme bien en lo físico, después de la inactividad por las vacaciones”

Por último, Cámpora reconoce que la transición que vive hoy el “Globo” por el cambio de mando tras la elecciones anticipadas aletarga las decisiones y cree que en la próxima semana se podrá reunir con el presidente Alejandro Nadur: “Por ahí, ahora en Huracán, ahora es difícil hablar con los dirigentes, no porque no quiera hablar sino porque se encontraron un club con muchos problemas. Seguramente en el transcurso de la semana tendremos noticias, hablaré con ellos”.


Fuente :
De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario