martes, 1 de marzo de 2011


Con lo mínimo indispensable
Independiente le dará prioridad al Clausura para engrosar el bajo promedio, por eso para viajar a Quito para jugar pasado mañana ante LDU por la Copa, Mohamed reserva a Navarro, Julián Velázquez, ambos lesionados, Battión, Cabrera y Defederico

Cambió el foco Antonio Mohamed, el técnico de Independiente. Tras la derrota con River del domingo último, se encendió el alerta de los promedios y los Rojos deberán priorizar los puntos en el torneo local por sobre la Copa Libertadores. Por eso y como estaba previsto, el club de Avellaneda viajará mañana a Quito para enfrentar el jueves a LDU con lo mínimo indispensable.

En la delegación que viajará mañana, no estarán Hilario Navarro (tiene una luxación en el dedo anular derecho), Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez (distensión del isquiotibial derecho), Roberto Battión, Nicolás Cabrera y Matías Defederico.

La idea de Mohamed es afrontar el encuentro ante los ecuatorianos con un equipo alternativo, en el que podría debutar y marcar su vuelta al club al colombiano Jairo Castillo, y priorizar el match del lunes próximo ante Arsenal, por el Clausura.

Por eso, la delegación que viaja a Quito es la siguiente:

Arqueros: Fabián Assmann y Adrián Gabbarini

Defensores: Maximiliano Velázquez, Carlos Matheu, Lucas Mareque, Ignacio Barcia, Iván Vélez, Leonel Galeano.

Volantes: Leandro Gracián, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Cristian Pellerano e Iván Pérez.

Delanteros: Leonel Núñez, Patricio Rodríguez, Andrés Silvera, Facundo Parra y Jairo Castillo.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario