martes, 8 de marzo de 2011


¿Y ahora?
Independiente volvió a entrenarse este martes por la mañana luego de la derrota ante Arsenal y Antonio Mohamed evitó nuevamente el diálogo con la prensa. Según trascendió, evaluará la respuesta de los jugadores en los próximos dos partidos para tomar una determinación.

Luego de la noche caliente que se vivió ayer en Sarandí, en la que al entrenador se lo vio abatido durante y post partido, el plantel del Rojo practicó en Villa Domínico de cara al importante duelo del jueves ante Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Los que jugaron ante Arsenal hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto efectuó un poco de fútbol en espacios reducidos. Maximiliano Velázquez, con una molestia en el aductor derecho, y Roberto Battión, con una dolencia en el aductor izquierdo, hicieron trabajos de kinesiología y son duda para el jueves.

En cuanto al futuro del entrenador, no hubo certezas al respecto ya que el propio DT no quiso dialogar con la prensa que se hizo presente esta mañana en Domínico, aunque según trascendió, observará de qué manera rinden sus dirigidos ante Godoy Cruz y Newell’s para tomar una determinación.

Fuente : Infiernorojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario