jueves, 17 de marzo de 2011


Silvera o Jairo, la única duda en el Rojo
Después de la goleada del lunes sobre Newell´s llegó el alivio y la tranquilidad a Independiente. Pero la historia continúa y ahora el Diablo se prepara para visitar el sábado a Quilmes, un partido muy ganable en los papeles pero que hay que jugar. Y donde lógicamente habrá otros tres puntos de oro en juego.

Pensando en el choque ante el Cervecero, el delantero Andrés Silvera, con una lesión en la rodilla derecha es la máxima duda que tiene el técnico Antonio Mohamed, ya que el Cuqui sufre específicamente un traumatismo en la cara interior de la rodilla derecha y, si no llega en buenas condiciones al sábado, su lugar será ocupado por el colombiano Jairo Castillo.

Quien sí está disponible para volver es el volante Roberto Battión, aunque la idea adelantada por el técnico es mantener a los 11 que arrancaron en la victoria ante Newell`s (4-0). En principio el equipo sería: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano y Patricio Rodríguez; Silvera o Castillo y Facundo Parra.

En la práctica de ayer estuvo el presidente de Independiente. ¿La razón? Hay contratos que se vencen en junio y Julio Comparada fue a "tantear" con los players si tienen la idea de seguir en el club o no. Según tracendió, los contratos de Fabián Assmann y Lucas Mareque no aparecen como de fácil renovación.


Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario