El Rojo viajó a Ecuador con dos incógnitas

Con un equipo con mayoría de suplentes y con dos dudas, el plantel de Independiente se subió al avión que lo dejará en Ecuador, para enfrentar este jueves a Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la zona 8 de la Copa Libertadores de América. Sin algunos de sus titulares que permanecerán en Buenos Aires, entonces, la delegación del Rojo partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en vuelo charter.
El equipo de Avellaneda arribará primero a la ciudad de Guayaquil, para atenuar los efectos de los más de 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar y recién el mismo día del partido se dirigirá a Quito. En la nómina de viajeros no figuran, por distintas lesiones, Hilario Navarro y Julián Velázquez.
Otros jugadores que habitualmente son titulares y tampoco forman parte de la delegación son Eduardo Tuzzio, Nicolás Cabrera, Matías Defederico y Roberto Battión. A su vez, el Turco aún no definió el equipo y mantiene dos interrogantes. En el arco, la duda pasa por Adrián Gabbarini o Fabián Asmann mientras que Hernán Fredes o Iván Pérez pelean por un lugar en el medio.
De esta forma, la alineación para enfrentar a Liga de Quito, este jueves a las 22.30, podría formar con Asmann o Gabbarini; Leonel Galeano, Carlos Matheu y Barcia; Iván Vélez, Fernando Godoy, Fredes o Pérez y Lucas Mareque; Leandro Gracián; Leonel Núñez y Andrés Silvera.
Fuente : Elargentino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario