lunes, 28 de marzo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 1Banfield 1

No sufrió de Assmann...El arquero transmitió seguridad tras su gran tapada en el mano a mano con García.

Fabián volvió al arco luego de 21 meses y tapó un mano a mano apenas ingresó.

No debe ser fácil volver oficialmente después de 639 días. Tampoco parece sencillo tener que regresar por un imprevisto. Pero Fabián Assmann superó la prueba. Ayer atajó como si la ausencia de ritmo no lo hubiera afectado. Así Independiente no sufrió de Assmann cuando Navarro dejó la cancha, en el entretiempo, por el traumatismo que había sufrido al chocar con Dos Santos.

No debe ser fácil volver oficialmente después de 639 días (el 26/6/ 2009, en un 1-1 ante a Arsenal, fue su última vez en el fútbol argentino) si este regreso se presenta como se le presentó a Assmann al minuto del segundo tiempo. Un mano a mano de Cristian García pudo haber sido el 2-1 de Banfield. Pero terminó siendo una tremenda tapada del uno, la mejor manera de recuperar la confianza. Assmann había sido llamado para esa jugada decisiva. Después ya no tendría demasiada acción.

Si debió aguardar tanto este reencuentro fue por las implicancias lógicas de su paso por Las Palmas y por dos personas que encontró en su regreso al Rojo: Gabbarini, el elegido por Garnero; y luego Hilario, el hombre de Mohamed. Y le costó dejar de ser el tercero en discordia. El Turco lo suele llamar el “lindo”. El DT, sin embargo, no toma decisiones por estética. Las veces que faltó Hilario, atajó Gabba. Pero ayer el suplente era Assmann por la rotación que impuso el Turco entre los arqueros suplentes y porque Gabba está con la Selección. Y Assmann, a sus 25 años, quiere volver a ser el que fue...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario