lunes, 14 de marzo de 2011


El Rojo se juega más que tres puntos ante Newell´s
Independiente, que acumula 13 partidos sin ganar en el torneo local, recibirá desde las 21.15 a la Lepra con el objetivo de alejarse de la Promoción y no igualar su peor campaña histórica. Además, en caso de perder, podría irse el Turco. Por su parte, los rosarinos irán por su segundo triunfo.

Independiente no tiene tiempo para nada. Está obligado a ganar para salir del fondo y despertarse de una pesadilla que se hizo prolongada. Entonces, con el principal objetivo de levantar cabeza, el Rojo buscará una victoria frente a Newell’s en Avellaneda, a las 21.10, en el último encuentro de la quinta fecha del Clausura.

El Rojo suma cuatro caídas al hilo, no gana desde hace 13 partidos en el fútbol argentino (su peor racha fue en el Clausura 2002, con 14, y hoy la puede igualar) y tiene el 16° peor promedio. El árbitro será Mauro Vigliano.

El elenco de Antonio Mohamed afrontará una prueba decisiva que podría terminar con el ciclo del Turco. El plantel no logra reaccionar en ninguno de los dos frentes y camina por la cornisa. En el Clausura apenas cosechó dos empates, mientras que la derrota del jueves ante Godoy Cruz también complicó su situación en la Copa Libertadores.

El equipo del Rojo, que intentará levantar cabeza, tendrá los siguientes protagonistas: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Jairo Castillo y Andrés Silvera

Por su parte, la Lepra suma cuatro unidades y viene de igualar como local ante Huracán. El técnico Roberto Sensini optó por repetir el equipo, pese a que durante la semana se barajó la posibilidad de que ingresara el paraguayo Néstor Camacho.

Es decir, los once rojinegros serán: Sebastián Peratta; Fabricio Fuentes, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia, Martín Tonso; Mauricio Sperdutti y Claudio Bieler.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario