domingo, 13 de marzo de 2011


Metete en el medio
Eduardo ya jugó en ese puesto ante Boca, Apertura 10.

Tuzzio sería volante central ante Newell’s y el Turco jugaría con el 4-4-2. Julián Velázquez está out.

Tuzzio para mí es dos”, había dicho Antonio Mohamed apenas comenzó su ciclo en Independiente. Aunque las necesidades del Rojo son fuertes, con la presión de evitar la Promoción, a la cual quedó más expuesto tras la victoria de Olimpo ante All Boys. Y, aunque no es algo inédito con el Turco, Tuzzio sería volante central ante Newell’s, mañana en el Libertadores.

El entrenador quedó conforme, según comentaron los jugadores, con la respuesta del ex River y San Lorenzo en el ensayo de ayer .

¿Por qué Tuzzio al medio? Es obvio que, por la lesión de Battión, es la mejor alternativa del entrenador ante la caída del nivel en Godoy y Fredes. El técnico, sin dar nombres, había admitido que algunos futbolistas estaban por debajo de sus posibilidades y que se decante por esta formación es una definición.

Tuzzio ya había jugado de volante central en el 0-0 ante Boca, también en una emergencia, por la 12ª fecha del Apertura.

Olé lo calificó con 5 puntos y opinó que mostró “ganas sin claridad”. En algunos partidos del Clausura 01, cuando fue campeón con San Lorenzo, actuó en esa posición.

La práctica de ayer en Domínico también confirmó la intención del Turco de utilizar el 4-4-2. Con Iván Vélez, un jugador que hasta el momento no era de las prioridades, en el lateral derecho. No estará Julián Velázquez, quien sufrió una distensión en el gemelo izquierdo y también será baja de la Selección Argentina, el miércoles ante Venezuela. Atrás tampoco hay muchas opciones. La opción del Rojo es ganar...


Defederico está bien

Matías Defederico, por un golpe en un gemelo, ayer realizó ejercicios en un gimnasio y estará a disposición del Turco ante Newell’s, según le informó Luis Chiaradía, médico del plantel, a Olé. Maxi Velázquez se recupera de una distensión en el aductor y Battión comenzará el lunes a trabajar normalmente luego de su contractura.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario