martes, 15 de marzo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 4Newell´s 0

El Rojo cortó la racha negra con una goleada
El Rojo le ganó 4-0 a Newell’s y festejó después de 13 fechas sin éxitos en el torneo local. Nicolás Cabrera (por dos), Andrés Silvera y Jairo Castillo decretaron el triunfo que le da un poco de aire a Antonio Mohamed. En cambio, la Lepra sigue sin encuentrar regularidad.

Independiente necesitaba un triunfo relevante para recomponer su estado anímico. Y lo logró con creces. En el cierre de la 5ª del Clausura, se aprovechó de un Newell’s sin rumbo, lo goleó por 4-0 y cortó una racha negra de 13 partidos sin triunfos en el torneo local. Y la gente mostró su apoyo para Antonio Mohamed.

La noche comenzó a pedir del Rojo. En apenas 11 minutos, ya vencía a la Lepra por 2-0 con sendos goles de Nicolás Cabrera. Primero, el volante tomó un rebote de Sebastián Peratta para romper el cero. Después, desenfundó un largo tiro desde afuera del área que infló la red tras desviarse en el camino.

Gracias a las facilidades del rival y por sus propios méritos, Independiente encontraba un bálsamo en medio de un momento complicado. Pero no se iba a confirmar. Iría por más y tendría su premio. A los '25, Andrés Silvera conectó un preciso remate después de otra escalada de Cabrera y empezó a sellar el festival del Rojo.

En el comienzo del complemento, Newell's aproximó peligro con la pelota parada. Pero fue sólo un espejismo. Independiente tomó otra vez las riendas del partido, jugó con la tranquilidad del resultado y esperó su momento para concretar la goleada. Jairo Castillo, con una exquisita definición, le puso el moño a la noche ideal del Diablo, que cantó victoria y, de paso, se alejó de la Promoción.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario