lunes, 28 de marzo de 2011


Uno con dos hacen tres
Nico Cabrera, finalmente, se desgarró contra el Taladro. Con suerte, llegaría ante Racing. Ayy.

Jairo Castillo y Matías Defederico ya no están solos en el club de los desgarrados: ahora se confirmó el ingreso de Nico Cabrera en el isquiotibial derecho.

Se confirmó que Nicolás Cabrera sufrió un desgarro en el isquitibial derecho por lo que estará tres semanas sin jugar para Independiente. El volante, así las cosas, no podrá jugar el viernes ante Gimnasia, en La Plata, el martes ante la Liga de Quito por la Copa Libertadores ni el siguiente encuentro por el Clausura, ante Godoy Cruz (resta definir si será viernes 8 ó sábado 9 de abril). Los tiempos de recuperación le dan casi justito para llegar al clásico contra Racing. Pero eso dependerá de su evolución.

Independiente venía de sufrir dos desgarros: el de Jairo Castillo contra Quilmes y el de Matías Defederico contra Godoy Cruz. Y Julián Velázquez recién ayer empezó a realizar ejercicios con pelota tras recuperarse de la misma lesión, pero es difícil que juegue contra Gimnasia.

Hilario Navarro no se entrenó a causa de un golpe en la cabeza del peroné derecho, lesión que le impidió jugar el segundo tiempo en el empate 1-1 ante Banfield. Se estima que podrá jugar ante Gimnasia.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario