domingo, 27 de marzo de 2011

TORNEO CLAUSURA 2011
Independiente 1Banfield 1

Es punto y aparte
El festejo de García en el primer plano y la protesta de Tuzzio detrás.

Independiente ganaba con gol de Tuzzio, que aprovechó un error de Bologna y después durmió en el gol de Cristian García, bien habilitado. Con el 1-1, el Rojo quedó un punto sobre Tigre y River en los promedios.

Independiente se encontró con la ventaja en apenas ocho minutos de juego. Tras el córner, Bologna calculó mal y la pelota le quedó en los pies a Tuzzio, que solo la tuvo que empujar. Pero el empate de García sobre el final del primer tiempo le sacó la confianza que había ganado con el resultado a su favor. Por eso, todo terminó en un empate.

El Rojo bancó bien los minutos posteriores a su gol y después se adelantó buscando el segundo. Dos situaciones cambiaron el partido. Jonathan Gómez, que estaba amonestado, cortó un lateral tocando de forma voluntaria la pelota con la mano, debió ser expulsado. Inmediatamente, el colombiano Vélez quedó solo frente al arco y tenía que empujarla para estirar el resultado, pero pifió.

García, que convirtió en los últimos tres juegos de su team, volvió a gritar y es cada vez más importante en el ataque de su equipo. Los dos necesitaban los tres puntos. Banfield porque podía quedar a uno del puntero Estudiantes, y los de Mohamed (expulsado por protestar) para engrosar el promedio. Con el empate quedaron un punto arriba de River y Tigre. Fue punto y aparte.


"Toia nos cargó"El Turco se fue muy enojado con el juez de línea.

Mohamed se fue muy caliente con el línea y dijo que se burló de ellos. ¿El equipo? "Nos faltó chispa para ganarlo".

Independiente tenía una tarde tranquila. Ganaba desde los ocho minutos y estaba cerca del segundo. Encima, Gómez, que estaba amonestado debió haber sido amonestado por cortar un lateral con la mano. Encima, después llegó el empate. Eso hizo explotar a Mohamed, que se fue expulsado. "Me voy caliente porque Toia me cargó... El arbitraje no merece ni análisis... No dejó jugar y debió echar al jugador de Banfield", dijo el Turco.

Después, analizó el juego de su equipo: "No ganamos pooque nos faltó chispa para lograrlo. En el primer tiempo jugamos bastante bien, pudimos haberlo definido, pero en el segundo nos faltó juego, no tuvimos claridad. Por eso, para nosotros este empate es una derrota", explicó. "Las lesiones nos obligaron a hacer cambios que no teníamos previstos y eso también influyó", concluyó.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario