lunes, 21 de marzo de 2011


Hilario sí, Jairo no
Jairo Castillo está descartado para el partido ante el Tomba. La lesión en el aductor lo marginó para el partido del miércoles.

El Turco probó un 4-3-2-1 pensando en el crucial partido ante el Tomba por la Copa. Además se confirmó que Jairo Castillo no viajará a Mendoza por una distensión en el aductor y Hilario Navarro, por su parte, no se entrenó por un golpe en la espalda pero igualmente llegará para el partido del miércoles.

El Rojo se prepara para un encuentro clave por la Copa Libertadores ante Godoy Cruz en Mendoza. Independiente tiene tan sólo tres puntos y sabe que si gana iguala a el resto de los equipos del Grupo 8 (el Tomba, Peñarol y Liga cuentan con seis unidades).

En el predio de Villa Dominico los titulares vencieron 1-0 a los suplentes con gol de Matías Defederico. El partido constó de dos tiempos de 30 minutos y el Turco Mohamed paró un 4-3-2-1 donde se destacó la vuelta de Andrés Silvera luego de su molestia en la rodilla derecha. El equipo titular fue: Assmann; Tuzzio, Matheu, Galeano, Velazquez; Fredes, Godoy, Mancuello; Gracián, Defederico; Silvera.

El que está totalmente descartado para el viaje por la Copa es el colombiano Jairo Castillo ya que presenta una distensión en el aductor medio de la pierna derecha (prevén que al menos estará 15 días sin jugar). Los otros dos jugadores que no viajarán a Mendoza son Adrián Gabbarini (está en New Jersey para el amistoso de la Selección ante Estados Unidos) y Julián Velazquez (presenta un desgarro en el gemelo derecho).

Por su parte, Hilario Navarro no se entrenó por una molestia en la espalda y en su lugar jugó Fabián Assmann. Igual para la tranquilidad del Turco, el correntino no corre riesgo de perderse el partido del próximo miércoles.

El equipo viaja mañana a las 14:30 para el encuentro revancha ante el Tomba (en la ida fue derrota 3-1) y regresará el jueves a Buenos Aires ya pensando en el Clausura en el encuentro con Banfield del próximo domingo en el Libertadores de América.


A ver si esta racha se corta ...Silvera está mucho mejor de la molestia en la rodilla.

A la lesión de Jairo se sumaron Vélez y Pellerano. Por suerte, hoy vuelve Cuqui a entrenarse.

Encima de que Antonio Mohamed tiene un plantel corto para enfrentar la Libertadores y el Clausura, las lesiones se suceden en el plantel. A la buena recuperación de Roberto Battión les correspondió las sendas lesiones de los Velázquez, Maxi y Julián. Y, ahora, justo que Andrés Silvera está en condiciones de retomar los entrenamientos, Jairo Castillo se encuentra al límite del desgarro, mientras que a la lista de los tocados se sumaron Cristian Pellerano e Iván Vélez.

Como se conoció el sábado, el Tigre Castillo tiene una distensión en el aductor derecho no menor, ayer estaba con mucho dolor e la zona y recién hoy será sometido a los estudios pertinentes para descartar o corroborar el desgarro. Por ende, no estará frente a Godoy Cruz.

En tanto, Vélez se retiró del partido con Quilmes con un dolor en el posterior izquierdo y Pellerano terminó con ambos aductores muy sobrecargados. ¿La receta? Descanso. La duda es si llegan para el duelo de Copa de pasado mañana. La buena nueva, además de los minutos que sumó Battión frente al Cervecero, es que hoy Silvera -arrastraba una molestia en la rodilla derecha que lo marginó del 1-1 frente a Quilmes- volverá a entrenarse con total normalidad. ¿Le hará el Turco un lugar entre los 11 que viajan a Mendoza?

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario