martes, 15 de marzo de 2011


Tras la goleada, en el Rojo se hace silencio stampa
Los futbolistas de Independiente advirtieron hoy que no realizarán declaraciones a los medios hasta nuevo aviso, por considerar erróneos algunos datos vertidos por periodistas. Pese a cortar el lunes la racha de 13 partidos sin ganar en el ámbito local con una goleada 4-0 contra Newell's, los jugadores tomaron la decisión de no realizar declaraciones porque "mancharon el nombre" de integrantes del plantel y lo comunicaron a través del departamento de prensa del club.

Las informaciones, según algunas versiones, se refirieron a internas en el equipo.

Tras el encuentro ante Newell's, el plantel dio el primer indicio de esta medida al salir del Libertadores de América en fila y no formular declaraciones. De esta manera, el único que dialogará con los medios de ahora en más será el entrenador, Antonio Mohamed.

Mientras tanto, el plantel retomó rápidamente los entrenamientos y hoy trabajó en el predio de Villa Domínico. De ese ensayo formó parte Roberto Battión, ausente ante Newell's, quien se recuperó de una lesión y hoy participó de los trabajos de juego asociado y fútbol reducido que realizaron los que jugaron ante los rosarinos.

Los que disputaron ese partido, en tanto, hicieron tareas regenerativas. Por su parte, Andrés Silvera hizo kinesiología por un traumatismo en la cara interior de la rodilla derecha, al igual que Maximiliano Velázquez, con una contractura en el aductor.


Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario