viernes, 4 de marzo de 2011


Independiente regresa temprano para pensar en Arsenal
La agenda de Independiente está cargada a más no poder por eso ni bien concluyó el encuentro frente a Liga el plantel se subió al vuelo charter que lo devolvió a Guayaquil y de allí emprendió el regreso a Buenos Aires donde Antonio Mohamed deberá preparar el encuentro frente a Arsenal del próximo lunes.

El Rojo aterrizará en el aeropuerto de Ezeiza aproximadamente a las ocho de la mañana y desde allí el plantel se trasladará con destino al hotel donde desayunará y acto seguido sostendrá, en el mismo recinto, un entrenamiento regenerativo.

En tanto, aquellos futbolistas que se quedaron en el país continuarán con los trabajos en Villa Domínico buscando la mejor forma para ir en búsqueda del primer triunfo en el campeonato doméstico.
Después de realizar el relevamiento de lesionados el Turco definirá a quienes estén mejor para el choque con el Arse.

Es una fija que aquellos jugadores que no viajaron a Ecuador como Eduardo Tuzzio, Hilario Navarro, Matías Defederico, Roberto Battión y Julián Velázquez estarán desde el arranque por el torneo local siempre y cuando los que tenían molestias no se hayan agravado.

Sin mucho tiempo para el descanso, ni para recuperar lesionados en este raid futbolístico, el próximo jueves Independiente recibirá a Godoy Cruz por la Copa Libertadores mientras que el lunes 14 chocará ante Newell’s, también en Avellaneda.

Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario