sábado, 19 de marzo de 2011


“No podemos mirar el empate con cariño”
El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, es el único que mantiene el diálogo con la prensa mientras el resto del plantel continúa sumido en su voto de silencio tratando de alcanzar la paz interior.

Por eso el Turco conversó con los medios en Villa Domínico de cara al encuentro de esta tarde con Quilmes y señaló “para nosotros fue una semana tranquila después de haber ganado y con Quilmes tenemos que ratificar lo que hicimos el lunes pasado.

Imagino un partido donde va a haber mucha lucha y esperemos poder estar a la altura de eso. Tenemos que estar preparados para ganar los duelos individuales y a partir de ahí comenzar a jugar. Todo lo que se hable en la previa puede quedar en la nada porque esto es fútbol. A ellos el empate no les sirve y seguramente va a salir a ganar y a buscar el partido. Quilmes es un rival herido, ya está un poco complicado y son los últimos partidos para salir. Creo que tenemos que jugar como lo venimos haciendo y tratar de achicar el margen de error porque un error te puede costar muy caro”.

Asimismo agregó: “nosotros no podemos mirar ningún empate con cariño porque el empate en este fútbol es como decir no perdí. Tenemos que ganar”. El Rojo lleva varios encuentros sin poder ganar de visitante y con Antonio Mohamed a la cabeza no lo ha hecho nunca por lo que agregó “sería un día ideal para romper la racha de visitante porque el equipo viene muy bien.

Hay jugadores con dolores pero igual quieren estar dentro de la cancha y ese es un mensaje que el técnico lo agarra muy bien. Son síntomas de que hoy puede ser un día positivo. Tengo toda la confianza porque me la demuestran los chicos”. Al pensar en un resultado positivo frente a Quilmes la posibilidad cierta de acercarse a los de arriba quedará latente pero el Turco advirtió “me parece que a partir de la fecha diez hay que hablar de campeonato, hoy es como una carrera

Hasta que no agarres la recta tipo fecha diez, doce, no se sabe. Hasta que no hayan jugado todos en canchas difíciles, seis o siete partidos de visitante cada uno ahí se puede ver quién es candidato. Nosotros tenemos que estar en el grupo de arriba, arrancamos mal pero nos vamos a acomodar. Ese es el objetivo que tenemos”.

En relación a las chances del Rojo en la Libertadores, contemplando la victoria de Liga por 5 a 0 ante Peñarol, el entrenador sostuvo que “es una confirmación de lo difícil que es jugar ahí. Es un resultado que nos puede abrir a nosotros una puerta importante. Ahora todo depende de nosotros y no de otros y por eso vamos a ir a buscar la clasificación. Todo pasa por que los jugadores levanten la autoestima, en eso andamos y ojalá que recuperemos la memoria”.
de TC donde arrancan todos juntos.


Formaciones


Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario