viernes, 2 de diciembre de 2011


Adentro Benítez
En Villa Domínico Independiente realizó un nuevo entrenamiento de cara al partido frente a Newell´s. Hoy Ramón Díaz decidió una práctica de fútbol en donde el entrenador definió los once con los que va a jugar el partido frente a los rosarinos.

Luego de una entrada en calor, el DT paró a: Fabián Assmann; Gabirel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Iván Pérez; Martín Benítez y Facundo Parra.

Ramón sorprendió a todos y decidió incluir a su pollo Benítez dentro de los titulares en lugar de Leonel Núñez. Otro que regresa al equipo es Gabirel Vallés, quien tendrá la chance nuevamente de jugar en lugar de Eduardo Tuzzio que esta suspendido.

Para los suplentes jugaron: Hilario Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Adrián Argachá, Osmar Ferreyra; Nicolaás Cabrera, Hernán Fredes, Nicolás Delmonte, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Brian Nieva.

El partido finalizó con triunfo de los titulares por 2 a 0. Los goles los convirtieron Martín Benítez y Facundo Parra.

Mañana nueva práctica a puertas cerradas y el plantel quedará concentrado de cara al partido frente a Newell´s el domingo a las 17 hs en el Libertadores de América, con el arbitraje de Diego Abal.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario