domingo, 25 de diciembre de 2011


Buscando al 9
Los nuevos dirigentes están a full tratando de solucionar la gran cantidad de problemas que dejó la anterior Comisión Directiva. Pero tampoco descuidan el Fútbol Profesional y tratan de poder darle el gusto a Ramón Díaz de contar con los dos refuerzos que pidió. Con el correr de los días se fueron descartando algunos nombres y todos los cañones apuntan a dos delanteros. De todos los nombres que hay dando vueltas, hoy por hoy, hay dos que picaron en punta: Rubén Ramírez y Mariano Pavone.

Por Ramírez, en la tarde de hoy hubo una reunión importante, en la que decidieron seguir con las negociaciones la próxima semana. La cosa no parece sencilla, ya que Godoy Cruz pide mucho dinero a cambio de los servicios del goleador. Tito en el Tomba realizó el mejor promedio de gol de su carrera: en 31 partidos, 17 goles con 0,55 de promedio.

En cuanto a Mariano Pavone, nos cuentan que hay una reunión el día jueves, como bien lo adelantó Martín Roldán en Twitter. El delantero tiene una cláusula de salida que ronda los 500 mil dólares. En Lanús, debe volver Santiago Salcedo y eso podría facilitar la salida de Pavone, aunque según pudo averiguar LocoXelRojo, la dirigencia Granate le ofreció extender el préstamo, pero el deseo del paraguayo es poder regresar a su país para vestir la camiseta de Cerro Porteño. El entrenador Gabriel Schurrer, quiere contar con el Tanque y con Sa-Sa para el próximo torneo, aunque desde el entorno de Pavone quieren escuchar lo que tiene para ofrecerle Independiente. En su paso por Lanús, Pavone jugó 13 partidos por torneos locales y convirtió 3 goles.

Desde la dirigencia, están buscando grupos inversores para poder financiar a los refuerzos, los mismos no serían privados, sino que apelarían a recursos del Estado.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario