miércoles, 21 de diciembre de 2011


Julio Comparada: “Ahora me voy a tomar vacaciones”
En un breve diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el presidente de Independiente, Julio Comparada, que hoy deja su cargo, habló sobre la situación que tendrá que afrontar el club bajo la presidencia de Javier Cantero, quien asumirá esta tarde a las 19 hs en la Sede Social.

En la charla, Comparada – que hace rato no hablaba con los medios – manifestó: “Todos queremos a Independiente y queremos que le vaya bien, estemos en el lugar que sea. Ahora me voy a tomar vacaciones”, declaró el dirigente que presidió varios años en el club de Avellaneda.

Para el final, Comparada habló sobre el nuevo presidente: Javier Cantero, de quien afirmó: “Estoy con ilusión y con muchas ganas, así que estamos poniendo toda la fé para que a Cantero le vaya bien”. Cabe destacar que el nuevo mandatario del “Rojo” expresó que se esperan un panorama muy malo, con deudas por arriba de los 200 millones, producto de la mala gestión de Comparada.

Hoy desde las 19 hs en la Sede de Mitre 470 se hará el acto de traspaso de mando. La agrupación Independiente Místico invitó a todos los hinchas socios y no socios a presenciarlo.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario