martes, 13 de diciembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 19 _
Independiente 2Tigre 1

Independiente se abrazó a otro triunfoEl Rojo dio vuelta el resultado ante Tigre y se impuso por 2-1 con goles de Parra y Fredes. Dejó una buena imagen pese a no entrar en la Libertadores.

El equipo de Ramón Díaz se llevó un partido chivo, porque en el comienzo Tigre se hizo dueño de las acciones, con dominio de pelota y jugando casi todo el tiempo en campo rival. Y ya a los 11' cuando los de Victoria pisaban seguido el área de Navarro llegó el penal de Galeano sobre Morales que el mismo volante de Tigre se encargó de patear y cambiarlo por gol.

No cambiaron las cosas con el 1-0. Independiente seguía fallando en los pases y no llegaba con claridad al arco de García. Para encontrar una jugada de riesgo solo se destaca un remate de zurda de Maxi Velázquez desde fuera del área desviado. Un muy mal primer tiempo del Rojo que pudo cambiar el rumbo de las cosas con un cambio de actitud y con las modificaciones que el técnico hizo en el entretiempo.

Los ingresos de Pellerano y Pato Rodríguez le dieron a Independiente otro aire. El cambio fue notorio porque en el complemento el Rojo manejó la pelota y jugó casi todo el partido en campo visitante. A los 11' García bajó a Martín Benítez en el área y Parra puso el empate y con el envión anímico y el sueño por la Copa llegó enseguida el segundo con un golazo de Fredes.

Independiente hizo su parte pero los números para entrar a la Libertadores no dieron por poco. Pero la gente despidió al equipo con aplausos y con la esperanza de que esta levantada de los últimos partidos sirva para tener un gran 2012.

Independiente 2: 1-Hilario Navarro; 6-Eduardo Tuzzio, 24-Leonel Galeano, 18-Gabriel Milito, 3-Maximiliano Velázquez; 22-Matías Defederico, 15-Fernando Godoy, 8-Hernán Fredes, 11-Osmar Ferreyra; 29-Martín Benítez y 17-Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.
Suplentes: 30-Diego Rodríguez, 28-Gabriel Vallés, 7-Cristian Pellerano, 32-Walter Busse, 31-Lucas Villafañez, 10-Patricio Rodríguez, 37-Diego Churín.

Tigre 1: 12-Javier García; 2-Cristian Lema, 21-Mariano Echeverría, 22-Lucas Orban; 8-Martín Galmarini, 6-Román Martínez, 5-Diego Castaño, 17-Emmanuel Pio, 15-Angel Díaz; 10-Diego Morales; 7-Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Suplentes: 1-Daniel Islas, 23-Norberto Paparatto, 24-Carlos Rodales, 11-Ramiro Leone, 19-Rubén Botta, 25-Nelson Carrasco, 9-Ezequiel Maggiolo

Goles:11'PTDiego Morales (Ti) , 11'STFacundo Parra (Ind) , 21'STHernán Fredes (Ind) .
Cambios:0'ST Cristian Pellerano por Maximiliano N. Velázquez, 0'ST Patricio J. Rodríguez por Osmar D. Ferreyra, 12'ST Ramiro Leone por Gastón Díaz, 22'ST Nelson J. Carrasco por Emmanuel Pío, 32'ST Rubén A. Botta por Martín S. Galmarini, 34'ST Walter Busse por Matías Defederico.
Amonestados:39'PT Leonel Galeano (Ind), 5'ST Diego R. Castaño (Ti), 40'ST Hernán Fredes (Ind), 43'ST Patricio J. Rodríguez (Ind).

Goles: PT 11' Diego Morales (T). ST 11' Facundo Parra (I), 21' Hernán Fredes (I).
Cambios: ST Cristian Pellerano por Maximiliano Velázquez y Patricio Rodríguez por Osmar Ferreyra, 12' Ramiro Leone por Gastón Díaz, 22' Nelson Carrasco por Emmanuel Pío, 32' Rubén Botta por Martín Galmarini, 34' Walter Busse por Matías Defederico.
Amonestados: PT 39' Leonel Galeano (I), ST 5' Diego Castaño (T), 40' Hernán Fredes (I), 43' Patricio Rodríguez (I).
Arbitro: Sergio Pezzotta.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario