lunes, 5 de diciembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 17 _
Independiente 1Newell´s 1

No se Copa
A sólo tres fechas del final y con algunas esperanzas de ingresar a la Copa Libertadores, Independiente empató este domingo 1 a 1 frente a Newell’s, se complica aún más las chances y crecen las dudas en el juego, que hoy dejó mucho que desear.

Los dirigidos por Ramón Díaz comenzaron el cotejo manejando la pelota, pero sin crear situaciones de gol. En frente un tímido equipo rosarino, que aprovechaba contraataques para intentar quebrar el cero en el arco de Adrián Gabbarini. Y fue así como llegó la apertura en el marcador. Una desconcentración en la defensa de Independiente, Julián Velázquez que no llegó a despejar y Pablo Pérez puso el 1 a 0.

El “Rojo” no podía generar oportunidades de gol. Matías Defederico no tenía contacto con la pelota y no podía asociarse con Iván Pérez, quien se encontraba cubriendo la franja izquierda. Por su parte, los dos puntas, Martín Benítez y Facundo Parra, interactuaban poco en el juego.

Ya en el complemento y con dos cambios en Independiente, el ingreso de Hernán Fredes y de Patricio Rodríguez, la imagen comenzó a cambiar. Y en una combinación entre Benítez y Rodríguez, el juvenil oriundo de Corrientes remató desde afuera del área y empató el partido.

Más tarde, en el minuto 20, el entrenador de Independiente puso en cancha a Brian Nieva y tenía cuatro jugadores de ataque: Parra, Defederico, Rodríguez y Nieva. No obstante, esta destacada cantidades de atacantes no pudo generar superioridad cerca del arco de Sebastián Peratta. Tan sólo algunos remates de larga distancia y una jugada de Fredes ilusionaron al público “Rojo” con la victoria.

Independiente volvió a empatar. El ingreso a la Copa Libertadores es cada vez más complicado y en caso de que Godoy Cruz gane frente a Belgrano, las chances se acabarán para el conjunto de Avellaneda. Por lo pronto, el equipo de Ramón Díaz volvió a generar dudas e incertidumbre.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario