sábado, 17 de diciembre de 2011


“Si viene otro delantero mejor”
Parra fue el goleador del Rojo en el Apertura con tres goles: Racing, Olimpo y Tigre.

El Pelado reclama goles y Facundo Parra y Leonel Núñez asumen sus responsabilidades. Ambos piden competencia para el Clausura.

La sequía de gol que sufrió Independiente en este torneo Apertura fue notable. La falta de puntería en el arco contrario no sólo irritó a la hinchada de Independiente sino que fue causa común entre el entrenador y los propios protagonistas. Incluso la rotación de 32 jugadores que implementó Ramón Díaz a lo largo de las 13 fechas que dirigió al equipo fue por lesiones pero sobre todo por no encontrar equilibrio. Rotó en todas las líneas pero la delantera fue lo que más le quitó el sueño. Probó con todos: Facundo Parra, Leonel Núñez, Marco Pérez, Gino Clara, Brian Nieva, Diego Churín y hasta promovió al juvenil Martín Benítez.

Nada lo conformó y por eso, su pedido de cara al torneo Clausura fue categórico: “Quiero explosión, quiero gol. Quiero que mis equipos ataquen permanentemente y concreten. Quiero dos delanteros”.

Levantaron el guante los dos más experimentados: Facundo Parra, quien recibió una oferta de Vasco Da Gama para jugar la Libertadores pero que desechó porque quieren un préstamo, y Leonel Núñez. “Es lógico que Ramón pida sólo delanteros. No estuvimos afilados. El fastidio lo sufrimos todos y si bien recuperando a Matías (Defederico) la pelota llegaba más, no colmamos nuestras expectativas”, le aseguró Facu a Olé y agregó: “Si viene otro delantero mejor. De todos los que se hablan elijo al Cuqui. Ya lo conocemos, está identificado con el club”.

Leo, se sumó a la autocrítica y se la jugó por un futuro compañero: “Los delanteros vivimos del gol. y como dijo Facu, si viene otro mejor. Todo suma y la competencia es sana. El Cuqui es un viejo conocido pero el que venga será bienvenido”.

Lo cierto es que Ramón debe esperar a la próxima semana para empezar a pedir por sus dos hombres elegidos. Mañana hay elecciones en el club y si bien los tres candidatos aseguraron bancarlo al DT para su continuidad, él debe esperar el resultado de los comicios para poder comenzar a exigir de cara al futuro. La cuenta regresiva ya empezó.


Los pibes no

Las grandes Ligas buscan juveniles para terminar de formarlos. El Rojo no acepta negociarlos.

La Fiorentina hizo un sondeo por el juvenil Leo Butter, según informó el portal partidario De la Cuna al Infierno. Lo cierto es que este delantero, que pertenece a la 5ª división del Rojo, además está en la mira del Inter de Milán. “No hay chances de una venta con los juveniles. Sí es cierto que nos llaman pero nosotros los formamos y queremos que exploten en nuestro club”, le aseguró a Olé , Julio Comparada y luego agregó: “Recibimos sondeos permanentemente. Por Francisco Pizzini, por Fabián Monserrat también nos preguntan. Ahora hubo una oferta por Diego Churín del fútbol chileno. Hay que ir despacio y cuidar a los pibes del club”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario