sábado, 31 de diciembre de 2011


Rubén Ramírez vuelve a sonar con fuerza
Rubén Ramírez vuelve a acercarse a Independiente. Un grupo inversor pondría el dinero para que el atacante recale en el equipo de Ramón Díaz. Aunque para eso, también “El Tomba” debería aceptar sumar jugadores en la negociación. De todas formas, el presidente “tombino” declaró que “Tito” y Diego Villar “son intransferibles”.

“El tema del grupo inversor es posible pero tengo que hablar con la genet de Godoy Cruz para darles nuestras alternativas. Si aceptan sumar jugadores en la negociación, es probable que lleguemos a buen puerto”, le confió Javier Cantero a Olé.

La opción de Dayro Moreno, si bien le interesa a Ramón Díaz, no es la primordial. No es “el” delantero que quiere el riojano en cuanto a características. Por eso, “Tito” aparece como la opción más firme para satisfacer los deseos del entrenador que pidió por un hombre bien de área.

La posible llegada de Ramírez también está sujeta a la disponibilidad que tenga Godoy Cruz, que jugará Copa Libertadores y que cuenta con Nery Pumpido como nuevo técnico del equipo. El propio DT ya dijo que el delantero “no se irá del club” y este sábado, Mario Contreras, presidente del elenco mendocino, dijo que el delantero “es intransferible”.

En diálogo con AM 1050, Contreras advirtió: ”Entiendo las necesidades de otros clubes, pasa que los grandes piensan: ‘a River no le podés comprar, a Boca no podés, entonces vamos a comprarle a esos que son más tarados’. Reconozco tamaños de las instituciones, la historia, pero tampoco es golpear la puerta y me llevo lo que quiero”.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario