lunes, 26 de diciembre de 2011


Buscados
Como es habitual en los mercados de pases, los jugadores de Independiente tienen sondeos de varios clubes. Sin llegar aún una oferta concreta, “De la Cuna al Infierno” te adelanta de dónde los observan.

Carlos Matheu, Leonel Galeano y Nicolás Cabrera fueron sondedos por Olimpo de Bahía Blanca. El lateral finaliza su contrato en junio de 2012 y en caso de ser cedido tendría que renovar su vínculo o bien resignar seis meses y quedar en libertad de acción. Además al volante lo buscan de Gimnasia de La Plata.Al central también lo llamaron de Argentinos Juniors y de Libertad de Paraguay.

A Leonel Núñez lo siguen desde Argentinos Juniors y desde Huracán que ya comunicó con la dirigencia de Independiente para mostrarles formalmente el interés por el delantero.

Marco Pérez es buscado de Gimnasia, Arsenal de Sarandí y desde México. Si bien tiene seis meses más de préstamo, será uno de los jugadores que no va a ser tenido en cuenta por Ramón Díaz.

Quilmes quiere a Roberto Battión, pero Ramón Díaz le negó la posibilidad diciendo que será el volante central del próximo campeonato. Walter Busse tuvo un llamado de San Lorenzo y el técnico también pidió que se quede.

Nicolás Mazzola tiene algunos sondeos del fútbol de Brasil y es otro de los jugadores que podría ser dejado en libertad de acción ya que su contrato vence en junio de 2012 y no es tenido en cuenta.

Fabián Assmann, Adrián Gabbarini e Hilario Navarro tienen sondeos del fútbol argentino. El primero es el preferido de Ramón y quiere que lo retengan. Los otros dos son negociables. Navarro es del gusto de Burruchaga para Libertad de Paraguay.

A Javier Báez lo sondean desde un equipo de Sudamérica. Lo mismo que a Diego Churín que lo busca Unión San Felipe.

La “Avispa” Velázquez tuvo un ofrecimiento formal del Inter por 3.800.000 euros por el 80% del pase que fue desechado por la anterior dirigencia. Mientras que aún esperan el llamado desde Francia por “Pato” Rodríguez. Los veedores del Olympique estuvieron en el partido con Tigre viendo como estaba el enganche de la lesión, luego fueron a Chile a ver la final de la Copa Sudamericana y quedaron en llamar por el jugador de Independiente.

Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario