viernes, 23 de diciembre de 2011


Cantero se reunió con el ministro del Interior Florencio Randazzo
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibió ayer en su despacho de la Casa Rosada a Javier Cantero.

Durante el encuentro, Randazzo y Cantero conversaron sobre lo que serán las prioridades en la gestión del presidente de Independiente, a lo que el Ministro manifestó su “deseo de que Independiente vuelva a ocupar un lugar central en el deporte nacional, no sólo por su importancia futbolística, sino también por todos los servicios que brinda a sus más de 50 mil socios las acciones culturales, educativas y sociales que benefician a toda la ciudad de Avellaneda”.

Entre varios temas también se habló de la posibilidad de que el Nuevo DNI y Nuevo Pasaporte puedan tramitarse en la sede del club como un servicio para sus socios. Cantero concurrió acompañado por Mario Fuentes, secretario deportivo del club.

Anoche se realizó la primera reunión de la nueva comisión directiva

La flamante comisión directiva de Independiente encabezada por Javier Cantero, entró en funciones formalmente con la primera reunión de comisión directiva, realizada anoche. En la misma se dio forma a las diferentes subcomisiones, al tiempo que se trataron las prioridades institucionales relacionadas con la necesidad de reducir el plantel y encarar el afronte de las exigencias económicas urgentes.

Además, el presidente en persona se encargó de definir la sede donde se llevará a cabo la pretemporada que, a pedido de Ramón Díaz, será en la ciudad de Mar del Plata, donde Independiente jugará un triangular de verano frente a San Lorenzo y Boca, y donde enfrentará a Racing por la Copa Ciudad de Avellaneda.

Cantero recibió el ofrecimiento de parte de Juan Torres, candidato a presidente por lista Roja y titular de las Residencias Cooperativas de Turismo de Chapadmalal, para que el equipo se albergue en ese centro turístico durante la pretemporada. El problema de esta alternativa, presentado por el cuerpo técnico, era la disponibilidad de una cancha para los ensayos. A fines de la década del ‘90, Independiente se alojó durante varios veranos en el RCT de Chapadmalal (a 25 kilómetros del centro marplatense) y utilizaba las instalaciones de la finca Marayui, con varias canchas de fútbol, para entrenarse.

Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario