viernes, 2 de diciembre de 2011


“Mi ídolo es todo el plantel”
Sus compañeros lo llevan en andas, al final del entrenamiento, por haber hecho el gol que salvó a su equipo de tener que pagar la carne.

El juvenil, que admira a sus flamantes compañeros, fue el protagonista de la práctica: un gol suyo definió el asado...

Si lo hacés, zafamos de pagar el asado y se tienen que hacer cargo los arqueros”. Faltaba poco para el final del fútbol reducido cuando Lucas Ontivero sintió toda la presión encima que le tiraron sus flamantes compañeros en el picado. Encargado de ejecutar el tiro libre, de su remate dependía quién tenía que desenfundar la billetera para comprar la carne. ¿Cómo terminó la historia? El pibe tradujo ese tiro libre en gol ante la impotencia de Gabbarini. Y así se transformó en el héroe de la mañana en Domínico. Con el pitazo final, todo su equipo lo fue a abrazar y lo llevaron en andas, como para hacer aún más increíble su debut en las prácticas de Primera.

“Fue algo genial. Como un sueño hecho realidad. Y que encima vengan todos y me abrazaran... Me alzaron porque definí el asado, je”, contó el pibe muy suelto de cuerpo y con una sonrisa de oreja a oreja.

Zurdito, habilidoso, atrevido, Chicha mostró algunas cositas interesantes que lo hacen un jugador distinto para su edad. ¿Por qué Chicha? En realidad, cuando jugaba en México le decían Chaparrito. Y al llegar en enero a Independiente, y sabiendo de su pasado en tierras aztecas, comenzaron a llamarlo Chicharito por su parecido con Javier Chicharito Hernández, delantero de la selección mexicana.

Igual, su ídolo juega en Independiente. Mejor dicho, juegan... “No tengo un referente en especial. Mi ídolo es todo el plantel de Independiente. La verdad es que todos juegan muy bien, los admiro a todos. Son muy buenos y poder compartir un entrenamiento con ellos es algo que todavía no puedo creer”, aseguró.

El catamarqueño, que cuando arribó al Rojo tenía una tonada mexicana que va perdiendo de a poco, no sólo ya tiene un contrato firmado con Independiente. Hace poco hizo un arreglo personal con Puma para usar esa marca de botines.

“Todo esto que me está pasando en tan poco tiempo es algo muy lindo. No digo que no lo soñé, pero la verdad es que no imaginé que se me iba a dar ahora. Estar con la Primera parecía inalcanzable”, contó. Faltan tres fechas. ¿Se animará Ramón a llevarlo al banco?


YO DIGO
Gran proyecto

Lucas es un segundo delantero, rápido, zurdo, que le pega fuerte a la pelota y que es muy gambeteador. No es grande físicamente, es petisito pero un torito, je. Está bien armado para su edad y además es muy pícaro a la hora de jugar. En el último partido con Boca, hizo un golazo al gambetear a tres rivales.

Recién cumplió 17 años así que le falta pulir cosas, pero es un gran proyecto. Ahora que subió a Primera deberá demostrar en los entrenamientos por qué se fijaron en él y confirmar sus condiciones.

Es de esos jugadores que a la gente le gusta ver. Y además, buen pibe. Ojalá esta experiencia le sirva mucho.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario