viernes, 2 de diciembre de 2011


¿Chicharito en el Rojo?
Ramón ya puso sus ojos en una de las joyas del club, y está pensando en incluirlo entre los convocados para el duelo ante Newell's. Lucas Ontivero, enganche que ni siquiera está en la Reserva, se ganó el mismo apodo que el mexicano por haber jugado en ese país.

Tiempos de pruebas y cambios sacuden la realidad de Independiente. Con la tranquilidad de un invicto de cinco partidos, Ramón Díaz se permite tantear jugadores que no vienen teniendo rodaje, y hasta se dio el lujo de probar a uno que no está jugando ni en Reserva. Su nombre es Lucas Ontivero, y es un zurdo picante que juega de enganche y que tuvo un paso por el Mérida mexicano. Por su pasado en el club azteca, ya se ganó el apodo de Chicharito, igual que el atacante del Manchester United.

Ontivero, una de las máximas promesas que tiene el Rojo, es un zurdo que se inició en San Lorenzo de Alem. Llegó de la mano del Turco Mohamed en enero, proveniente del Mérida. Esta joya, a los 12 años, ya jugaba en las inferiores del Real Madrid. Después fue tres años a México, pasó por el Tottenham de Inglaterra y en 2010 estuvo en el Milan y en Genoa.

“Estoy muy contento, espero tener la posibilidad de mostrarme y jugar en este club, que me da la posibilidad y confía en mis condiciones”, le había dicho a La Unión Digital cuando arribó al Rojo. El del jueves fue su primer entrenamiento con el plantel profesional, luego de ser citado por Ramón junto con Fabián Montserrat y Francisco Pizzini, también de la Sexta, que finalmente no estuvieron. Chicha fue el único que participó del fútbol reducido.

Conforme con algunos ensayos, Ramón analiza utilizar una línea de tres el domingo ante Newell's, y hasta le daría la chance a Chicharito de estar entre los convocados.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario