lunes, 12 de diciembre de 2011


Pato Rodríguez: “Todo lo que se armó fue producto de un malentendido”
El mediocampista de Independiente Patricio Rodríguez calificó como “una mentira” la versión sobre su enfrentamiento con el director técnico, Ramón Díaz, que lo marginó del último partido ante San Lorenzo.

“Todo lo que se armó fue producto de un malentendido. Uno se entrena para jugar y siempre estar. Pareciera que yo me quiero ir del club y no es así”, puntualizó.

“El Pato” recordó que está muy cómodo en el club de Avellaneda, al que considera su casa desde hace once años.

“A cualquiera le gusta mostrarse y cuando viene el interés de clubes tan importantes uno quiere estar. Pero es mentira que yo esté peleado con el técnico. Hoy hablé con Emiliano (Díaz) y le agradezco su deferencia, porque la realidad es que estas cosas en Independiente no pueden pasar”, destacó.

Dijo que allí deben estar “todos juntos” y subrayó que también conversó con Ramón, con quien se produjo un acercamiento y posterior entendimiento, según sus palabras.

“Comprendimos que se malentendió lo que pasó. La realidad es que hoy cualquier cosa genera problemas y tenemos que estar concentrados. Hablando la gente se entiende y así se dio”, sostuvo el joven valor de los rojos.

Reveló -en declaraciones a Radio Rivadavia- que “el principal malentendido empezó con el partido con Racing”, para el que se infiltró.

“Después, contra Newell’s me ví bien y mis compañeros, también. Así que no entendí porqué no jugué. Por ahí, faltó diálogo en su momento, porque el jugador no mide que está recuperándose y era muy difícil en mi condición jugar a los tres días. En eso, Ramón tenía razón”, precisó.

Asimismo, indicó que deseaba que los emisarios de clubes europeos no se llevaran la impresión de que no está en las mejores condiciones.

Finalmente, con San Lorenzo no estuvo concentrado y así el secretario general del Olympique de Marsella no pudo verlo en un partido oficial.

“Si yo no me voy, quiero estar en la mejor relación con el cuerpo técnico porque quiero jugar acá. Obviamente, con Emiliano hay otro acercamiento por un tema de edad. Le agradezco mucho que se haya acercado”, amplió Patricio Rodríguez.

“Sé que no voy a jugar de entrada en el partido contra Tigre, pero no tiene la obligación de ponerme tampoco. Estaré en el banco esperando jugar unos minutos y aportarle lo mejor al equipo”, adelantó, respecto del partido de este lunes, por la última fecha del Apertura.

Rodríguez admitió además que existe interés de Olympique y del Benfica de Portugal, pero aclaró que en este último caso falta una oferta oficial de club a club.

De su actualidad futbolística, señaló: “Estoy bien para mañana, pero mucho no pude hacer de fútbol en la semana. De todas formas, estoy a disposición y espero no fastidiarme si la primera que toco no me sale”.

“Tenemos chances concretas de entrar a una Copa y eso habla de lo bien que trabajan mis compañeros. Tenemos que concentrarnos en ganar y no pensar en lo que pase con los demás partidos”, siguió.

Fuente : Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario