viernes, 16 de diciembre de 2011


Leopoldo Benítez: "Hoy el pase es 85% de Independiente; 7,5 % de Castellanos y 7,5% mío"
En el programa 161 de “De la Cuna al Infierno”, Leopoldo Benítez, tío, representante y dueño de una parte del pase de Martín Benítez, manifestó que actualmente los derechos económicos del juvenil están dividos entre Independiente, él y Adrián Castellanos. Conjuntamente, expresó que está representando a otros jugadores de las divisiones inferiores. Luego dialogó Martín y contó cómo lo recibieron en Misiones..

Con respecto a como está observando la actualidad de su sobrino y el camino hasta llegar a Primera, destacó: “Cuando le hace el gol al Ajax, me di cuenta que estaba para jugar en Primera. Jugar con un estadio lleno, contra el Ajax, quiere decir que ya había madurado para estar en Primera”.

En referencia a la división de porcentajes del pase de Martín Benítez, aclaró: “Ya venia hablando con Adrian Castellano hace mas de un año. Le ofrecí un 7,5 % y representarlo juntos, pero no habíamos acordado nada. Ahora llegamos a un acuerdo, entendí que llegó el momento. Hablamos con el papá de Martin, con la mamá, con Martín. Ahora lo representamos juntos con Adrian Castellanos. Por lo que en números, Independiente tiene un 85% del pase, Castellanos un 7,5% y yo el 7,5% restante”.

“Antes de acordar con Castellanos, había hablado con muchos representantes, entre ellos Leo Rodríguez, Cysterpiller y Cosentino y no llegamos a ningún acuerdo.”, agregó.

Consultado sobre si tener el mismo representante que Ramón Díaz podría traerle consecuencias adversas, opinó: “Creo que no va a tener problemas con otros jugadores por quien es su representante. Cuando empecé a hablar con Castellanos todavía no lo representaba a Ramón Díaz. Él entendió que los jugadores no juegan de acuerdo a quien los represente”, añadió.

Y agregó: "Martín viene del club La Picada de Misiones donde yo también he jugado y salen muy buenos jugadores. De ahí lo lleve a una prueba en Independiente ".

En cuanto a su labor como representante y su actividad dentro de la institución, resaltó: “Como representante a mi no me conoce nadie. Tengo un par más de jugadores en Independiente. Entre ellos están: Alejandro Gomez, categoría 94 y que en un año y medio puede jugar en primera por meritos propios; Leando Benitez categoría 98; Fede Losantos, que se volvió. Tuve la suerte de llevar 5 jugadores y todos quedaron. Enrique Borrelli destacó mi tarea como buscador de talentos”.

Luego fue momento de hablar con Martín Benítez. "La verdad que llegué del aeropuerto y no me espere a toda esta gente que vino a verme. Había algunos que hace mucho no los veía".

Y agregó: "No me esperaba esto tan rápido. Siempre tengo en cuenta que cuando te dan una oportunidad hay que aprovecharla. Estaba muy bien preparado mentalmente gracias a la gente que me aconseja bien".

"Nos dieron una rutina física de regenerativo, gimnasio y cuidarse en las comidas. Voy a cumplir con eso", cerró Benítez.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario