viernes, 16 de diciembre de 2011


Kun Agüero: “Siempre dije que voy a volver para los 29 años”
Sergio Agüero habló anoche en el programa partidario Ecos del Rojo. Entre otras cosas repitió su deseo de regresar a Independiente a los 29 años y confirmó lo que su padre Leonel Del Castillo anunció días atrás que va a participar de la Subcomisión de Fútbol Profesional en caso de que Cacho Álvarez gane las elecciones.

“Algunos torneos pude ver por televisión. En el fútbol argentino está todo muy parejo, pero ha sido importante que el Club haya participado de las Copas”, expresó el Kun sobre el presente futbolístico de Independiente.

También reafirmó su deseo de volver al club en unos años: “siempre dije que voy a volver para los 29 años. Quiero volver y que las cosas salgan bien, porque siempre quiero lo mejor para Independiente”.

Además confirmó lo que su padre anunció en su cuenta de Twitter, en caso de que el candidato por Nueva Generación Roja, Baldomero Álvares de Olivera gane las elecciones el próximo domingo. “va a trabajar con Cacho, en la parte del fútbol, si gana. Obviamente que hará todo lo que pueda para ayudar al Club”.

En cuanto a su hijo Benjamín, dijo que esta todo el tiempo pendiente del Manchester City, pero que sabe de lo que le habla cuando nombra a Independiente, “se da cuenta”, contó.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario