viernes, 16 de diciembre de 2011


Te están buscando Battión
El volante central de Independiente Roberto Battión está en la mira de Quilmes, así lo confirmó su entrenador Caruso Lombardi en el programa partidario Campanas del Infierno.

“Me interesa Roberto Battion para el año que viene en Quilmes”, afirmó el entrenador Cervecero, quien ya está planeando el equipo para la segunda rueda del torneo Nacional B. Por la cabeza de Caruso, pasa la idea de contar con dos refuerzos que le den el salto de calidad al equipo, por eso piensa en el volante del Rojo, que ya tuvo varios problemas para ganarse un lugar en el equipo con Antonio Mohamed y tampoco tuvo mucha continuidad con Ramón Díaz, producto de las lesiones. Además el riojano encontró en Cristian Pellerano y Fernando Godoy sus volantes, con las alternativas que le dan Hernán Fredes e Iván Pérez, hasta en su momento el juvenil Nicolás Delmonte estuvo por encima del rubio.

Battión llegó a Independiente en Junio del 2010, luego de una salida conflictiva de Banfield. Con el Rojo firmó un contrado por 4 años y el club le compró el 50% del pase a cambio de 3 millones de dólares. Hay que ver cual es la opinión del volante y que pasa con la limpieza que va a realizar Ramón Díaz, si finalmente lo va a tener en cuenta o no.

El principal problema que va a tener Quilmes, si es que los dirigentes le dan el gusto al entrenador, es el elevado sueldo que cobra Battión en Independiente, ya que el volante es uno de los contratos más altos que tiene el club.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario