miércoles, 28 de diciembre de 2011


¿Gordo al Globo?
Leonel Nuñez admitió contactos con Huracán y aseguró que le gustaría jugar allí porque es hincha. Además contó que tiene propuestas de Qatar y Brasil, aunque su deseo es quedarse en el país. Igualmente, lanzó: “Tengo tres años más de contrato con Independiente y la negociación debe ser de club a club”.

Suena raro, pero Nuñez podría dejar Independiente para ir a jugar al Nacional B. ”El Gordo” había levantado en los primeros partidos de Ramón Díaz como entrenador y luego cayó en un pozo del que le costó recuperarse. Así, perdió la titularidad y hoy es un jugador negociable, aunque no prioritario.

Ante esa posibilidad de emigrar, Nuñez aseguró que le gustaría jugar en Huracán, club del cual es hincha y que se mostró muy interesado en contar con sus servicios. “Hablé con Mariano Juan y me reúno en estos días. Noto muy interesada a la gente de Huracán, quieren contar conmigo. Yo soy hincha del ‘Globo’ y ojalá que se pueda dar porque me gustaría jugar ahí”, dijo ”El Gordo” en diálogo con “Globo de mi vida”.

Nuñez tiene contrato con Independiente por tres años más, por eso, el club que quiera contar con sus servicios deberá negociar mano a mano con Independiente. En ese aspecto, la pobre economía del club de La Quema, a la igual que la del Rojo, podría estancar la negociaciones, más aún cuando la dirigencia roja no puede sumar a los delanteros que tanto reclama Ramón Díaz.

“Tengo propuestas de Brasil, Qatar y Argentinos. Pero muchas ganas de irme afuera no tengo, así que eso puede facilitar mi llegada a Huracán”, agregó Nuñez, quien sobre su lesión de meniscos, amplió: “Siempre jugué así y nunca me dolió. A veces me molesta un poco al finalizar los campeonatos y ya me dijeron que no hace falta que me opere”.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario