domingo, 4 de diciembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 17 _
HOY 17:00 HS.

El Rojo se juega sus últimas chances de Copa ante un caído Newell’s
El Rojo todavía posee remotas chances de clasificarse a la Libertadores y por eso buscará imponerse como local ante la Lepra, que viene de ser eliminado en la Copa Argentina y acumula 12 sin ganar. Desde las 17, con arbitraje de Diego Abal y la televisación de Canal 7

El estadio Libertadores de América será testigo de un duelo de conjuntos urgidos de puntos y triunfos por diferentes objetivos. Independiente está ubicado 6° en la tabla de posiciones rumbo a la Copa Libertadores 2012 y cinco unidades por debajo de Godoy Cruz, por ahora el último que se estaría metiendo al torneo continental. Mientras que Newell´s no quiere comprometerse con la Promoción y buscará desesperadamente cortar la racha de 12 sin triunfos y otorgarle aire a Diego Cagna. El cotejo arrancará desde las 17 y será arbitrado por Diego Abal.

Por el lado del “Rojo”, Ramón Díaz avisó públicamente que la idea es meterse en la Copa porque es un torneo de mucho prestigio, aunque será complicado recortar la distancia de cinco unidades cuando quedan apenas nueve en juego. Para extender la racha de cuatro compromisos sin derrotas (tres fueron igualdades), el entrenador riojano dispondrá de dos modificaciones: Gabriel Vallés será el lateral derecho en reemplazo de Eduardo Tuzzio, quien debe cumplir una fecha de suspensión. Mientras que el juvenil Miguel Benítez, de 17 años, será de la partida en lugar de Leonel Núñez.

A su vez, la “Lepra” es un hervidero por la mala campaña (se impuso en apenas uno de sus 16 partidos disputados), no gana desde la cuarta jornada (3-2 a Belgrano), viene de ser eliminada de la Copa Argentina a manos de Patronato de Paraná y, para colmo de males, la situación política tampoco está ordenada. Con respecto a la alineación que estuvo desde el inicio ante San Lorenzo, habrá un único cambio y será el retorno del experimentado Lucas Bernardi, quien será el sustituto de Víctor Figueroa.

Probables formaciones :

Independiente: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Federico; Martín Benítez y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Martín Tonso; Maximiliano Urruti y Federico Falcone. DT: Diego Cagna.

Árbitro: Diego Abal
Cancha: Libertadores de América (Independiente)
Hora: 17.00
Televisa: Canal 7

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario