domingo, 28 de agosto de 2011


Argentinos, Independiente y un objetivo: la recuperación
"El Bicho", que todavía no pudo ganar en el campeonato, recibirá al "Rojo", que llega caído anímicamente tras perder la final de la Recopa en Brasil. Jugarán en el estadio Diego Armando Maradona, desde las 20.15 y con arbitraje de Pablo Lunati. Televisará Canal 7

En el barrio porteño de La Paternal se cerrará la acción de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2011, en un duelo de equipos que llegan de capa caída por los malos resultados en sus últimas presentaciones y porque no han cumplido con las expectativas en este inicio de la temporada. Argentinos e Independiente se medirán desde las 20.15.

Por el lado del local, Pedro Troglio introducirá algunas modificaciones para tratar de encontrarle la vuelta al equipo y conseguir un triunfo en una semana importante, que además será testigo del debut en la Copa Sudamericana ante Vélez. Germán Basualdo, pese a recibir el alta médica, será preservado y no jugará, por lo que Pablo Hernández seguirá en el mediocampo. A su vez, Matías Laba entrará por Roberto Brum y el chileno Emilio Hernández hará lo propio por Juan Ramírez, para idear un esquema 3-4-3.

Por su parte, "El Rojo" deberá levantar la imagen rápidamente y dejar atrás el dolor que le generó haber perdido tanto la Suruga Bank ante Jubilo Iwata como la Recopa Sudamericana ante Internacional. Antonio Mohamed fue ratificado en su cargo pese a las derrotas y ayer dispuso de una práctica en la que probó a los que hoy serán titulares. Allí ordenó el ingreso de Iván Vélez en reemplazo de Iván Pérez, único retoque con respecto al elenco que cayó en Porto Alegre. El sistema será un 3-4-1-2 y "El Malevo" Ferreyra hará las veces de enganche, para asistir de juego a la dupla de delanteros.

Probables formaciones :

Argentinos: Luis Ojeda; Juan Sabia, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Pablo Hernández, Pablo Barzola; Gustavo Oberman, Juan José Morales y Emilio Hernández. DT: Pedro Troglio.

Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Cancha: Diego Armando Maradona

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 20.15


Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario