domingo, 21 de agosto de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 3 _
Independiente 1Estudiantes 0

Independiente derrotó a Estudiantes con diez jugadores

En Avellaneda, El Rojo le ganó 1 a 0 a El Pincha con gol de Marco Pérez, ingresado en el complemento. Los dirigidos por Mohamed jugaron con un hombre menos por la expulsión del uruguayo Argachá sobre el final del primer tiempo, y luego el arquero Assman intervino en cada una de las ocasiones de Estudiantes para sostener el triunfo.

Independiente le ganó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata el partido que jugaron en Avellaneda, cierre de la jornada sabatina por la tercera fecha del torneo Apertura de primera división. El colombiano Marco Pérez -ingresado en el complemento-, marcó el único gol al minuto del segundo tiempo en la segunda intervención de la que dispuso.

El trámite del primer tiempo favoreció levemente a Estudiantes, aunque la actuación del golero local Fabián Assman impidió en dos oportunidades la apertura del marcador. Y sería el propio arquero y la falta de puntería de Mauro Boselli, los artífices clave del triunfo de los dirigidos por Mohamed.

El árbitro Saúl Laverni expulsó sobre el final de la primera etapa al uruguayo Adrián Argachá, defensor de Independiente. Y fue en el complemento, y tras el prematuro gol del colombiano, cuando Assman participó más veces para evitar la caída de su arco. Aunque insistimos, los jugadores Pinchas dispusieron de casi cinco chances para empatar el partido.

Tras el triunfo, Independiente toma envión de cara al compromiso de la Recopa el próximo miércoles frente a Inter en Brasil. En tanto, Estudiantes tuvo un comienzo impensado por su rendimiento, por las incoroporaciones que realizó y aún no ganó en el torneo.

Síntesis :

Independiente: Fabián Assmann; Javier Báez, Julián Velázquez y Gabriel Milito; Iván Vélez, Fernando Godoy, Roberto Battión y Adrián Argachá; Matías Defederico; Leonel Núñez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Russo.

Gol: Pérez, 46 minutos.
Expulsado: Argachá, en Independiente a los 42 minutos.
Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Libertadores de América.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario