jueves, 4 de agosto de 2011


Pactó con el Diablo: Milito vuelve a Independiente
Después de firmar su salida de Barcelona y tras nueve años afuera del club, el central acordó su retorno a Avellaneda. "Volví a mi casa, es un sueño hecho realidad", aseguró el defensor que firmó un contrato por 3 años. "Me siento bien para jugar", agregó.

Pasaron nueve años pero el amor de Gabriel Milito sigue intacto para con Independiente. El defensor se convirtió hoy en flamante refuerzo del Rojo y será presentado esta tarde en la sede del club de Avellaneda.

"Sentía la necesidad de volver y por suerte nos pudimos juntar con los dirigentes y se pudo concretar. Hoy es un día especial para mí y muy emotivo porque siempre soñé con regresar a Independiente. Volví a mi casa, es un sueño hecho realidad", expresó en conferencia de prensa.

El marcador central surgido en el Rojo acordó la rescisión del vínculo que lo ligaba a Barcelona y llegó a un acuerdo con los directivos de Independiente. Milito, quien debutó en Primera División en 1997, regresa al club en el que se formó tras nueve temporadas en el fútbol de España, donde vistió las camisetas de Zaragoza y el equipo donde compartió plantel con Lionel Messi.

Asimismo, agregó: "Esperemos que esta nueva etapa sea tan buena como la primera. Siento que le debo muchísimo a este club y soy lo que soy gracias a Independiente. Creía que este era el momento indicado para volver".

Milito, de 30 años, aseguró que está en condiciones físicas para jugar, si Mohamed lo considera, el próximo miércoles en el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre. "Estoy bien, tenemos una semana por delante y lo primero que quiero es ponerme en contacto con el grupo y el cuerpo técnico. No he parado desde la Copa América, seguí entrenando y no me quedé quieto. Me siento bien para jugar", se envalentonó.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario