sábado, 13 de agosto de 2011


“El equipo demostró que está entero”
El lateral izquierdo sale festejando su cabezazo goleador, el del 1-1 parcial ante Inter.

Maxi Velázquez cuenta que contra Inter recuperaron confianza tras el traspié en Japón, clave para encarar el Apertura.

si el destino lo acompaña a Independiente, y el miércoles 24 no pierde en Brasil, sumará un nuevo trofeo a su poblada vitrina. Y el nombre de Maximiliano Velázquez quedará pegado a esta conquista como uno de los goleadores “¿Si lo sueño? Todos los días, je. Es una realidad. Este semestre es muy importante para el club. Sabemos que podemos quedar en la historia, volver a ser el Rey de Copas. Más allá de que ya se perdió una final, seguimos teniendo posibilidades. Y nos preparamos para eso”, se planta el defensor, autor del 1-1 del 2-1 frente a Inter por la Recopa Sudamericana.

-¿Por qué ganaron? -Fue un partido parejo pero nosotros tuvimos un poco más de chances. Y el equipo fue muy agresivo en cuanto a la marca y la tenencia de la pelota todo el tiempo. Hubo buen juego por momentos, ante un gran rival, pudimos revertir el marcador y sacamos un buen resultado, que es lo que queríamos obtener.

-¿La diferencia está bien o faltó algún gol más? -Hubiese sido ideal un gol más, pero ganamos, y esa al fin es la diferencia por más mínima que sea. No hay nada definido ni mucho menos. Vamos a ir allá a pelear el partido, a dar batalla. Será duro, muy duro. Pero vamos a llegar bien, porque estaremos mucho más sueltos que ahora.

-¿Es un envión anímico luego de lo de Japón? -Lo necesitábamos. El grupo está unido y fuerte y viene bien en lo inmediato, como el debut en el Apertura ante Lanús. Recién comienza el semestre y fuimos un poco golpeados, pero el equipo demostró que está entero, que sabe lo que quiere, que tiene buen juego y se ganó un partido muy importante.

-¿Toma más valor por la calidad del rival? -Obviamente. Sabíamos que iba a ser muy parejo, como lo será la vuelta. Somos dos buenos equipos, ellos tienen grandes individualidades y vamos a tener que tener mucho cuidado. Pero la mínima diferencia nos da un poco de aire.

-D’Alessandro dijo que allá los espera una cancha más grande, donde se sienten cómodos.

-(Se sonríe) Veremos qué pasa en dos semanas.

-¿Milito absorbe la presión del momento? -No sé si llamarlo así... Nos aporta mucha experiencia, mucho orden, es un gran referente y es un placer tenerlo al lado, de verdad.

-Y acostumbrarte a que te aliente, te aplauda, te pegue algún grito...

-Je. Obviamente, todo eso pasa adentro de la cancha y es muy bueno jugar a su lado. Hay que disfrutarlo.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario