miércoles, 17 de agosto de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 2 _
Lanús 1Independiente 0

Pavone debutó con todo en Lanús y otra vez amargó a Independiente sobre la hora
El delantero entró a los 26 minutos del segundo tiempo y anotó el único gol del partido en la última jugada, tal como le había ocurrido en el campeonato pasado con la camiseta de River. El Granate ganó sus dos partidos y es líder. El Rojo se presentó con caída.

Lanús le ganó como local a Independiente por 1-0, en un partido de la segunda fecha del Torneo Apertura. El héroe fue Mariano Pavone, quien debutó con la camiseta del Granate al ingresar a los 26 minutos del segundo tiempo y marcó el único tanto en la última jugada del encuentro.

La tarde había mostrado mucha paridad y la lluvia hizo las cosas todavía un poco más difíciles para ambos en la búsqueda del
juego prolijo y por abajo. Hubo un tiro en el palo por lado en la etapa inicial y los 22 protagonistas se fueron a los vestuarios sin haber podido abrir el marcador.

La más clara para la visita la tuvo Marco Pérez, quien intentó colocar la
pelota y su objetivo se vio truncado por el poste izquierdo. La respuesta del dueño de casa llegó con una corrida de Silvio Romero, el centro atrás y el corte justo de Gabriel Milito que luego se estrelló en el horizontal.

En el
complemento las cosas no cambiaron: muchas imprecisiones en el traslado del balón y pocas llegadas a los arcos. Otra aparición del Mariscal impidió la caída temprana de Independiente, cuando salvó sobre la línea frente al intento de César Carranza cara a cara con Fabián Assmann.

Los dirigidos por Antonio Mohamed se pararon en campo rival, pero no tuvieron profundidad. El disparo desde lejos de Hernán Fredes, al igual que el intento de media distancia de Hernán Pellerano en la etapa inicial, fueron las
alternativas que encontraron los de Avellaneda para acercar peligro.

Con los ingresos de Diego Valeri y Pavone cuando promediaba el complemento, Gabriel Schurrer intentó volver a manejar la pelota y tener potencia ofensiva. El mediocampista regresó luego de solucionar el conflicto que se había originado por la renovación de su contrato.

Todo hacía indicar que
el cero no se modificaría en el marcador hasta que a los 47 minutos, Mario Regueiro desbordó por la izquierda y el Tanque la empujó a la red. Así repitió lo ocurrido en el último campeonato con la camiseta de River, en el triunfo sobre el mismo rival en Avellaneda.

La victoria dejó a Lanús con puntaje ideal (le había ganado a San Lorenzo en el debut) en lo más alto de la tabla. En Independiente fue todo decepción en su debut en el Torneo Apertura, ya que había postergado el duelo por la primera fecha -contra San Martín (SJ)- por haber disputado la Suruga Bank.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario