jueves, 18 de agosto de 2011


"Estoy para jugar"
"Estamos tranquilos y nos va a ir bien", dijo Parra.

Facundo Parra se recuperó de una contractura y sumará minutos ante Estudiantes, pensando en la revancha ante Inter por la Recopa. “Nos acercamos a una semana crucial. El semestre depende mucho de esa victoria”, dijo.

A Independiente se le viene una semana cargada. El próximo sábado el Rojo enfrentará a Estudiantes y el miércoles jugará ante el Inter de Porto Alegre, en Brasil, por el partido de vuelta de la final de la Recopa. Y Facundo Parra, que sabe que tiene que estar al 100%, entrará unos minutos ante el Pincha para ir ganando ritmo pensando en esa fundamental revancha. “Nos acercamos a una semana crucial por la final de la Copa. Si ganamos vamos a estar en un buen camino y el semestre dependerá mucho de esa victoria. Igual, apuntamos al sábado que tampoco lo podemos descuidar”, afirmó en ESPN Radio Rivadavia.

Pensando en ese partido ante los brasileños en Porto Alegre, Parra analizó: “El partido de ida se jugó muy bien, con una buena actitud, y esperemos que en Brasil sea igual. Va a ser muy difícil, siempre es complicado jugar con un equipo brasileño, pero estamos tranquilos y nos va a ir bien”, aseguró. ¿La clave para ganar? “Hay que mirar todo. Es un partido para jugar con inteligencia y cortar todas las armas que tengan ellos”, expresó.

Parra pretende llegar de la mejor manera a la final: “Los 90 minutos los aguanto, pero el tema es estar bien para el miércoles. No hay que exigir el físico. Esperemos ganar el sábado para llegar en las mejores condiciones físicas y anímicas”. El delantero, que se recuperó de una fuerte contractura en su pierna derecha, dijo sentirse en estado para jugar. “La pierna me respondió bien en todos los entrenamientos. No tuve dolor, así que volvió a ser la de antes y estoy óptimo”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario