sábado, 13 de agosto de 2011


Assmann ocuparía el arco contra Lanús

Hilario Navarro continúa con una molestia en la zona lumbar y no llegaría al partido del martes. De la práctica de fútbol de esta mañana no participó Tuzzio por una fatiga muscular, pero estará ante e Granate.

Antonio Mohamed no lo confirmó, pero todo parece indicar que Fabián Assmann será el arquero de Independiente en el partido del martes frente a Lanús. A Hilario Navarro le hicieron una resonancia magnética por la molestia que padece en la zona lumbar y no se constató una lesión, pero el dolor le impediría estar contra el Granate.

El Turco realizó esta mañana una práctica de fútbol en Villa Domínico y de la misma no participó Eduardo Tuzzio por una fatiga muscular. De todas maneras, el defensor será titular en el debut de Independiente en el torneo Apertura. El entrenador apostará por una línea de cuatro en el fondo, como ante Internacional de Porto Alegre.

En consecuencia, el Rojo visitaría a Lanús con Assmann; Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico, Marco Pérez y Leonel Núñez.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario