martes, 2 de agosto de 2011


Loco por el Rojo
Milito, quien sigue en el país, sabe que no será muy tenido en cuenta en el Barcelona y su idea es volver a Independiente. "Confío en que venga", dijo Mohamed. El Mariscal hasta rechazaría una propuesta de Turquía para sumarse.

"Confío en que llegue Milito, necesitamos alguien en esa posición", decía Mohamed, en la previa de la final de la Copa. Forlán, viejo conocido de Gaby, contaba la semana pasada que el Mariscal quiere volver al Rojo. Y es así. Como Gago con Boca, Gabriel está muy tentado con pegar la vuelta al club de sus amores, en el que fue caudillo, con el que fue campeón en 2002 con el Tolo Gallego. Según le dijeron a Olé, el central ya se ve fuera del Barcelona (tiene contrato hasta 2012), donde Guardiola ya le dejó en claro que correrá desde muy atrás, que su amistad con Messi no pesa en esta historia. Por eso Milito tiene muchas ganas de volver al país. Por algo ya habló con Comparada y por algo el técnico largó prenda sobre la situación del defensor.

Cuentan que Milito tiene una importante propuesta económica de un club turco, pero que su idea en este momento no es mudarse con sus hijos a otro país que no sea España. Y en el fútbol español, la otra opción que le tira es la del Zaragoza, de donde saltó al Barcelona, aunque más lo seduce Independiente. No está con ganas de regresar al Barcelona y quiere definir su futuro cuanto antes, mientras descansa en la Argentina. Mirará la final del Rojo por TV mientras sueña con ponerse la camiseta otra vez.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario