sábado, 6 de agosto de 2011


Patito descartado
Patito, complicado de ambas rodillas.

Rodríguez quedó marginado del encuentro de ida de la Recopa por una tendinitis en la rodilla izquierda. Pero no es todo: también tiene complicada la otra rodilla. Tal vez deba intervenirse, lo que le demandaría más de un mes de recuperación.

Y finalmente se confirmó la peor noticia: Pato Rodríguez no podrá ser de la partida en el choque de ida por la Recopa ante Inter (miércoles, 21.50). El media punta, que se infiltró para poder estar en la Suruga Bank y apenas jugó 45 minutos, padece una tendinitis en la rodilla izquierda y si bien pasó toda la mañana del sábado en el consultorio del kinesiólogo forzando su evolución, quedó directamente descartado.

Lo más grave de esta historia es que Rodríguez tiene también complicada la otra rodilla con un síndrome meniscal interno cuya recuperación exigiría alrededor de 30 a 40 días de reposo. Incluso se especula con una pequeña intervención quirúrgica llamada artroscopia. Pero esto todavía no está definido, al menos en lo inmediato, porque existe la esperanza de recuperarle la rodilla originalmente dolorida para que pueda disputar la revancha.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario