miércoles, 17 de agosto de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 2 _
Lanús 1Independiente 0

Lanús le ganó al Rojo sobre la hora
El Granate le amargó el estreno a Independiente. Cuando el partido se moría, Regueiro desbordó por izquierda y el debutante Mariano Pavone empujó la pelota al arco vacío y marcó el 1 a 0 final. Lanús es puntero.

El delantero Mariano Pavone le dio hoy a Lanús la victoria sobre el final ante Independiente por 1-0, por la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol argentino. Y de esta manera el equipo de Schurrer se subió a la punta del campeonato.

Pavone, que fue suplente, ingresó a los 72 minutos y en tiempo adicionado anticipó al defensor Gabriel Milito para anotar el tanto del triunfo en su partido debut y dejar a su equipo solo en la cima
del campeonato.

El atacante se pudo desquitar así de la burla de los hinchas rivales, que lo cargaron por el descenso que sufrió con River Plate la última temporada.

Lanús acumula seis puntos, porque viene de ganarle a San Lorenzo como visitante, también por 1-0.

"Un partido muy trabado, muy parejo, tranquilamente era empate. El que creaba una situación, ganaba. Lo hicimos nosotros y fue un muy lindo gol", sostuvo el mediocapista Diego Valeri, destacando la jugada previa al gol del uruguayo Mario Regueiro

Resumen :

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Guido Pizarro; César Carranza, Mario Regueiro y Silvio Romero. Entrenador: Gabriel Schurrer.

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías De Federico, Leonel Núñez; Marco Pérez. Entrenador: Antonio Mohamed.

Gol en el segundo tiempo: a los 47 minutos, Pavone (L).
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Osmar Ferreyra (I) por Iván Pérez; a los 11 minutos, Diego Valeri (L) por Carranza; a los 20, Roberto Battión (I) por Pellerano; a los 27, Mariano Pavone (L) por Romero; a los 31, Brian Nieva (I) por Núñez y Juan Angel Neira (L) por Ledesma.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Lanús.

Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario