lunes, 15 de agosto de 2011


¿Romperá la racha?
Assmann entra por Hilario Navarro, lesionado. Atajó en el último triunfo del Rojo en un debut.

Independiente tiene todo listo para su debut en el campeonato. Assmann entrará por Hilario Navarro que está lesionado. Hace cuatro años que el Rojo no gana en el arranque de un campeonato local.

El Rojo de Avellaneda volvió a entrenarse, esta vez pensando en el choque de este martes ante Lanús. El entrenamiento consistió en trabajos con pelota parada para luego continuar con ejercicios físicos. Como la revancha con el Inter de Porto Alegre será el 24 de agosto, el Turco Mohamed echará mano a los jugadores que habitualmente son titulares y sólo preservará a aquellos que tienen alguna molestia física y que tendrán que ausentarse por estar lesionados.

En ese sentido, el que no podrá jugar contra el Granate será el arquero, Hilario Navarro, (tiene una lumbalgia) por lo que Fabián Assmann será titular. Por su parte, Eduardo Tuzzio y Facundo Parra, con molestias, serían suplentes.

El Rojo hace cuatro años que logra ganar en el arranque de un campeonato local. La última vez que lo hizo fue el 4 de agosto de 2007, cuando derrotó 5 a 3 a Lanús. Luego, llegarían cuatro empates y tres derrotas: Apertura 08, vs. Lanús (V) 0-1; Clausura 08, vs. Vélez (V) 0-0; Apertura 09, vs. Vélez (L) 0-0; Clausura 09, vs. Newell's (L) 0-1; Apertura 10, vs. Newell's (V) 0-0; Clausura 10, vs. Vélez (V) 0-1 y Apertura 11, vs. Vélez (L) 2-2.

La lista de concentrados anunciada por el Turco Mohamed, pensando en el partido de este martes contra Lanús, incluye a los siguientes jugadores. Fabián Assmann y Adrián Gabbarini, Gabriel Milito, Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Adrián Argachá y Javier Báez, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Nicolás Cabrera, Iván Pérez y Osmar Ferreyra, Marco Pérez, Leonel Núñez, Facundo Parra, Matías Defederico y Brian Nieva.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario