miércoles, 17 de agosto de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 2 _
Lanús 1Independiente 0

Con el pie izquierdo
Bajo una lluvia que dijo presente en el sur de Buenos Aires, Independiente hizo su presentación en el torneo Apertura 2011. Fue derrota sobre el final para los dirigidos por Antonio Mohamed, quienes no pudieron quebrar el cero del arco granate.

En la primera etapa del cotejo, tanto el “Rojo” como Lanús no pudieron apoderarse de la posesión del balón. De ante mano, ambos entrenadores plantearon dos equipos con la idea de ir a buscar el encuentro. Por el lado del conjunto dirigido por Gabriel Schurrer, la formación contaba con Pizarro, Carranza, Romero y Regueiro, todos jugadores que piensan en el arco rival. Por el lado visitante, el “Turco” repetía la misma alineación que contra el Internacional –salvo el arquero, ingresó Fabián Assmann por Hilario Navarro-.

Las oportunidades escasearon en la primera mitad. No obstante, antes de finalizar el primer tiempo cada equipo tuvo una ocasión en la que pudo convertir. Primero fue para el colombiano Marco Pérez, que estrelló un tiro en el palo, luego de una gran jugada colectiva. Más tarde lo tuvo Lanús, que estaba parado de contra y salvo Gabriel Milito dentro del área chica. A pesar de estas jugadas, finalizó la primera parte con más pena que gloria y juego.

Ya en el complemento, Osmar Ferreyra ingresó por Iván Pérez, quien había estado impreciso. Sin embargo, el juego no varió. Ambos equipos prepusieron muy poco y seguían aburriendo al público. Por su parte, la pelota no tenía dueño.

Promediando la segunda mitad, ambos técnicos realizaron más cambios. En el local, entraron Diego Valeri, Mariano Pavone y Juan Neira. Mientras que en Independiente, ingresaron Roberto Battión por Cristian Pellerano –que se retiró con una molestia- y Brian Nieva por Leonel Nuñez. Con estas sustituciones, Mohamed buscaba el desequilibrio por las bandas del colombiano Pérez y ubicó a Nieva en el centro del área. Con respecto al granate, los variantes le brindaron más juego. Valeri se asoció con Pizarro y buscaban habilitar a Pavone.

En el resultado era un empate fijo. Igualdad en cero aburrida. Sin embargo, a sólo un minuto del final, el volante granate Pizarro asistió a Regueiro y este último se la cedió a Pavone, quien selló el 1 a 0.

El equipo del “Turco” no logró empezar de la mejor manera. El resultado no fue positivo y la racha de “no poder ganar en el arranque del torneo” no se pudo cortar.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario