miércoles, 17 de agosto de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 2 _
Lanús 1Independiente 0

Ese carma llamado Pavone
Independiente tuvo la pelota pero careció de situaciones de gol. El técnico fue conservador pero se decidió por atacar en los últimos 3 y así, el Rojo sufrió como lo hizo en el primer tiempo con las contras de Carranza y Romero -primero Pérez se la dejó a Nuñez en un tiro libre y luego Pellerano la perdió y Romero la estrelló en el palo-. Así, en la última volvió a aparecer Mariano Pavone.

El ex River le marcó por quinta vez a Independiente. El 9, con varios kilos de más, ingresó desde el banco de los suplentes y ya había liquidado un partido sobre el final en la derrota 1-0 sobre River en el Libertadores de América. En aquel entonces, marcó a los 43 del complemento. Hoy fue al segundo minuto adicionado y con el tiempo casi cumplido.

Independiente no debuta un campeonato sumando de a tres desde hace 4 años. La última vez fue en el Apertura 2007 cuando se le ganó justamente a Lanús por 5 a 3. En aquel entonces, el Rojo actuó como local y marcaron Germán Denis -2-, Ismael Sosa y el Rolfi Montenegro – otros 2-. Para el grana, en tanto, hacían lo propio Lautaro Acosta, Salomón y Peralta.

Exceptuando la victoria de Lanús en el Libertadores de América en el primer semestre del año, Independiente llevaba 4 partidos sin perder con Lanus (2 empates y 2 victorias), la ultima del granate en Lanús había sido el 5-1 como local del Clausura 2009. Aquel día José Sand marcó 4 tantos. El historial quedó ahora compuesto por 51 victorias para Independiente, 28 derrotas y 35 empates. Los goles a favor para el Rojo contra el grana son 216, mientras que le marcaron en 153 oportunidades.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario