martes, 16 de agosto de 2011

HOY 17:05 HS : TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 2 _
LanúsIndependiente

Independiente tendrá su estreno ante un Lanús candidato
Luego de no jugar la primera fecha por haber postergado su partido por estar en Japón, el “Rojo” tendrá una parada complicada en su debut en el campeonato, en el cual es candidato. Su adversario será el “Granate”, uno de los grandes aspirantes al título y que en la semana recibió la mejor de las noticias: seguirá en el club Diego Valeri. Se enfrentarán desde las 17.05 y el árbitro será Néstor Pitana. Televisará Canal 7

No hay dudas que son dos de los candidatos a pelear el torneo hasta las últimas instancias. Por un lado, Lanús, que viene de derrotar (de manera injusta, pero triunfo al fin) a San Lorenzo. Por el otro, Independiente, que el miércoles pasado se quedó con el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante Inter y que postergó la primera fecha ante San Martín de San Juan a causa de estar en Japón por la disputa de la Copa Suruga Bank.

En lo que respecta al equipo, la principal novedad en el “Granate” es que su figura y capitán, Diego Valeri, estará entre los suplentes luego de haber arreglado su conflicto con el club. A su lado, estará “el” refuerzo para esta temporada: Mariano Pavone. Lo mismo sucederá con otras dos incorporaciones: Juan Neira y el uruguayo Mauricio Pereyra. En este contexto, el único cambio será: Guido Pizarro (volverá tras cumplir la sanción por cinco amarillas) por Mauro Camoranesi (desgarrado).

Por su parte, el “Rojo”, que tiene la cabeza puesta en la revancha ante Inter (será el 24 de este mes), sólo tendrá una modificación en relación al equipo que ganó el partido de ida ante los brasileros. El mismo será el ingreso de Fabián Asmann por el lesionado Hilario Navarro (lumbalgia).

Probables formaciones :

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Guido Pizarro; César Carranza, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico; Marco Pérez y Leonel Núñez. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 17.05

Televisa: Canal 7

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario