domingo, 21 de agosto de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 3 _
Independiente 1Estudiantes 0

La marca de Marco
Marcó Pérez el 1 a 0 para el Rojo.

A Independiente le funcionó Marco Pérez y a Estudiantes no le anduvo Boselli, quien falló tres chances claras. Por eso, el Rojo le ganó 1-0 al Pincha, que aún no pudo hacer un gol y apenas suma un punto en el torneo.

La clave estuvo en la ofensiva, de eso no hay dudas. Marco Pérez tuvo habilidad para dejar en el camino de Desábato y clavar el único gol del partido, mientras que Boselli se cansó de desperdiciar situaciones de peligro. Entonces, Independiente le ganó 1-0 a Estudiantes.

Poco para destacar de un opaco partido. El Pincha, con algo más de intención y un Iberbia picante por izquierda, fue más durante los primeros 45 minutos. Inclusive, se vio ampliamente favorecido cuando el uruguayo Argachá vio la doble amarilla (43’) y completó su debut con una tempranera expulsión.

Pero en la segunda parte, ocurrió lo inesperado. Con apenas un minuto, Godoy la punteó para Marco Pérez, que la aguantó ante Desábato (sí, se lo bancó solito al Chavo), dio media vuelta, y le reventó el arco a Villar. Golazo. Ahí, Mohamed no dudó, y comenzó a retrasar al equipo.

Y con el Rojo tirado más atrás, surgió la contracara de Marco Pérez: Mauro Boselli tuvo innumerables situaciones de gol pero, al igual que en la primera fecha, se cansó de malograrlas. Así, Russo agotó los cambios (Braña ya había salido lesionado en apenas 13 minutos de partido) pero el gol no apareció.

Esta vez, Independiente no sufrió en los minutos finales y pudo festejar. Así, con una fecha menos disputada (debe con San Martín de San Juan) se reacomoda en el campeonato. Estudiantes suma apenas un punto en tres partidos…


Una dupla que promete

El regreso de Facundo Parra era esencial para un equipo como Independiente. Es un delantero aguerrido, con potencia y coraje. Pero, además, tiene la actitud que el hincha pretende. Ayer no fue determinante, es cierto. Pero teniendo en cuenta que volvió de una lesión, su rendimiento fue aceptable. Con el correr de los partidos volverá a ser el Parra que todos conocemos. O incluso mejor, porque ahora tiene como acompañante a un delantero que, a pesar de tener sólo cuatro partidos en Independiente, ya demostró que su contratación fue acertada. Con la velocidad del colombiano y la potencia de Parra se puede formar una dupla letal. Que así sea...

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario