domingo, 21 de agosto de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 3 _
Independiente 1Estudiantes 0

El Pinchazo quedó negro
Independiente derrotó a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Marco Pérez y llega con la moral arriba para el encuentro del miércoles ante el Inter. Lejos de tener una actuación destacada, se quedó con tres puntos que lo vuelven a acercar a la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Sin la mayoría de titulares, el “Turco” salió a plantearle el partido a Estudiantes. Los de La Plata sin Verón y rápidamente sin Braña que se retiró lesionado en la primera etapa. En unos primeros 45 minutos para el olvido, ambos equipos protagonizaron una película de terror. Apenas un remate cruzado de Mauro Boselli sacó la modorra para movilizar los cuerpos y ayudar a paliar al frío intenso de Avellaneda. Sobre el final de la misma, Adrián Argachá vio la roja tras un fuerte faul.

Ya con diez hombres, Mohamed salió al segundo tiempo con Osmar Ferreyra y Marco Pérez por Leonel Núñez y Matías Defederico. Y acertó. Godoy puso un pase en profundidad para que Marco Pérez se saque de encima de Leandro Desabato y saque un remate cruzado al minuto de juego y le de la ventaja a Independiente.

A diferencia del encuentro con Lanús, en el que el “Rojo” pudo ganarlo, acá se lo pudieron empatar. Tres situaciones claras de gol malogradas por Boselli y tapadas por la gran figura del partido Fabián Assmann dejaron a Independiente en ventaja y con los tres puntos para cambiar los ánimos y pensar en grande.

El “Rojo” reguló pensando en el choque por la Recopa del miércoles. Allá va; entonado por tres puntos que suman en la tabla y en lo anímico.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario