miércoles, 17 de agosto de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 2 _
Lanús 1Independiente 0

Independiente cayó sobre la hora ante Lanús
En un partido que no fue bueno pero que lo tuvo como dominador, el Rojo perdió en su debut en el Apertura 1-0 con un gol a los 48' del complemento.

En la primera etapa Independiente arrancó mejor que Lanús y contó con chances claras para ponerse en ventaja, pero el Granate emparejó las acciones en el último tramo. Con un campo de juego muy rápido por la lluvia y la humedad, los dos intentaban hacer un juego vistoso.

A los 19' Marco Pérez casi mete un golazo con un gran derechazo que pegó en el segundo palo de Marchesín. La superioridad del Rojo se basaba en la tenencia de la pelota en el medio y en la presión cada vez que los locales salían del fondo. Lanús apostaba a la contra y sobre el final casi convierte en una jugada que terminó salvando Milito.

El segundo tiempo fue muy pobre, con muchos errores a la hora de los pases, de ambos lados. Y a medida que transcurrían los minutos los jugadores mostraban una mezcla de cansancio con conformismo con el resultado. Como a lo largo de casi todo el partido, Independiente tuvo mayor control de pelota pero no creaba peligro. Del otro lado, Lanús, seguía con la idea de llegar de contra e increíblemente así llegó al gol en el tercer minuto de descuento con un pique de Regueiro y el pase atrás para que Pavone empuje la pelota.


Lanús 1: 1-Agustín Marchesín; 4-Carlos Araujo, 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Luciano Balbi; 8-Eduardo Ledesma, 5-Matías Fritzler, 19-Guido Pizarro; 11-César Carranza; 10-Mario Regueiro, 27-Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.
Suplentes: Mauricio Caranta, Diego Braghieri, Diego González, Mauricio Pereyra, Diego Valeri, Juan Neira, Mariano Pavone.

Independiente 0: 1-Fabián Assmann; 6-Eduardo Tuzzio, 2-Julián Velázquez, 18-Gabriel Milito, 3-Maximiliano Velázquez; 22-Iván Pérez, 7-Cristian Pellerano, 8-Hernán Fredes; 20-Matías Defederico; 19-Marco Pérez, 9-Leonel Núñez. DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: 12-Adrián Gabbarini, 23-Adrián Argachá, 13-Iván Vélez, 5-Roberto Battión, 16-Nicolás Cabrera, 11-Osmar Ferreyra, 34-Brian Nieva.

Gol: ST 48' Pavone.
Cambios: ST Ferreyra x I Pérez, 11' Valeri x Carranza, 20' Battión x Pellerano, 26' Pavone x Romero, 31' Nieva x Núñez y Neira x Ledesma.
Amonestados: ST 15' Izquierdoz, 18' Núñez, 36' Tuzzio, 45' Fredes.
Árbitro: Néstor Pitana

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario