martes, 4 de enero de 2011


Argentinos busca a Gracián
Argentinos Juniors esta en la busqueda de un enganche para reforzar su plantel y tienen en la mira a Leandro Gracián. El Tano está a prestamo en Independiente y su pase pertenece a Boca Juniors. El prestamo es hasta el final de temporada. En estos momentos Gracián se encuentra recien llegado a la ciudad de Mar del Plata para arrancar mañana mismo con los trabajos de pretemporada junto al resto de sus compañeros. De concretarse la oferta, los que decidiran el futuro del enganche en el Rojo son el propio Gracián y Boca.

Para Mohamed el jugador es uno más del plantel y va a ser tenido en cuenta este semestre. En una entrevista que el DT le dio al programa Tiempo Extra en TyC Sports en el día de ayer contó que antes de fin de año tuvo una charla con el jugador para aclarar unos rumores que andaban cirulando. “El 28 de diciembre me llamó el Tano porque escuchó que no quedaba en el plantel, yo le dije que si él no estaba lo hubiese llamado y se lo hubiera dicho.”

En las próximas horas se sabra que será del futuro de Leandro Gracián. Por el momento seguirá en La Feliz preparandose para afrontar un semestre con muchos partidos para el Rojo.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario